Seleccionar página

¡3 delincuentes asaltaron una residencia en Aguascalientes haciéndose pasar como policías federales!

¡3 delincuentes asaltaron una residencia en Aguascalientes haciéndose pasar como policías federales!

AGUASCALIENTES, AGS.- Tres delincuentes que se hicieron pasar como elementos de la Policía Federal consumaron un violento asalto en un domicilio en el fraccionamiento Del Valle segunda sección, donde sometieron a una mujer y se apoderaron de dinero en efectivo.

El robo con violencia sucedió durante la mañana del martes 19 de diciembre en una residencia localizada en las calles Veracruz y París de la mencionada zona habitacional.

La ofendida se encontraba sola cuando de pronto escuchó que llamaban a la puerta, por lo que antes de abrir preguntó quién era.

Un hombre le contestó que eran agentes federales y le ordenó que abriera la puerta.

Sorprendida, la fémina decidió obedecer y al hacerlo en la casa irrumpieron los tres tipos, que la empujaron hacia el interior.

Los intrusos la metieron a la casa y la tiraron al piso, donde la amarraron de pies y manos para luego registrar todo el inmueble en busca de objetos de valor, apoderándose de 3 mil pesos, dólares y varias Onzas Troy.

Satisfechos con el botín obtenido, los hampones salieron del domicilio y se dieron a la fuga, dejando sometida a la víctima.

Al comprobar que nuevamente se había quedado sola, la ofendida se libró de sus ataduras y reportó el asalto sufrido a los servicios de emergencia, provocando la movilización de elementos de las corporaciones policiacas, que al tener detalles de lo sucedido rastrearon la zona en busca de los asaltantes, pero no los localizaron.

Sobre el Autor

Deja una respuesta