fbpx

Seleccionar página

¡Policías municipales de Aguascalientes rescataron a mujer golpeada, violada y encerrada durante un mes por su hermano!

¡Policías municipales de Aguascalientes rescataron a mujer golpeada, violada y encerrada durante un mes por su hermano!

AGUASCALIENTES, AGS.- Oficiales de la Policía Municipal de Aguascalientes rescataron a una mujer que se encontraba encerrada en un domicilio y que aseguró era víctima de violencia, al tiempo en que llevó a cabo la detención del sujeto señalado por la agraviada por lesiones, abuso sexual y posible privación de la libertad.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:30 horas del martes 19 de diciembre, cuando policías preventivos fueron alertados mediante un reporte, de que una persona del sexo femenino estaba siendo agredida en el interior de un domicilio ubicado en la calle Azaleas, de la comunidad de Norias de Paso Hondo.

De inmediato, los oficiales que se encontraban en su recorrido de patrullaje por la zona, acudieron al lugar, encontrando a la mujer de 23 años fuertemente golpeada en el interior de una habitación, presentando una herida en el dedo meñique de su mano izquierda.

Al entrevistarla, quien dijo llamarse Cecilia “N”, mencionó a los uniformados que había sido lesionada de su dedo con un machete que su hermano utilizó en su contra, sujeto que además presuntamente la había golpeado, violado sexualmente y mantenido encerrada bajo llave durante un mes en el mismo domicilio, amenazándola de muerte si intentaba hacer algo para salir de esa situación.

Por lo anterior y ante el señalamiento directo de la afectada, los policías preventivos  procedieron a detener a quien dijo llamarse Rafael “N”, de 40 años de edad, quien se encontraba presente en la vivienda con actitud violenta y en posesión del arma blanca descrita por la víctima.

Asimismo, brindaron auxilio inmediato a la mujer, quien fue trasladada a Trabajo Social de la Dirección de Justicia Municipal  en el Complejo de Seguridad Pública Municipal para ser atendida debidamente y canalizada al área competente para el seguimiento de su caso.

Cabe mencionar que al ser valorada, el personal en turno pudo corroborar que presentaba fuertes lesiones en sus brazos y piernas.

Por su parte, el detenido  Rafael “N” fue trasladado ante el Agente de Ministerio Público del fuero común, donde se determinaría su situación jurídica.

Sobre el Autor

Deja una respuesta