fbpx

Seleccionar página

¡Chofer de tráiler fue herido a balazos durante intento de asalto en Lagos de Moreno!

¡Chofer de tráiler fue herido a balazos durante intento de asalto en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un chofer de tráiler fue herido a balazos en esta demarcación, al parecer durante un intento de asalto.

De hecho, tras la agresión, perdió el control de la unidad de carga, que terminó volcada.

Los hechos se registraron durante los primeros minutos del jueves 8 de abril en el Libramiento Norte y el ingreso al Parque Industrial de la Virgen, en Lagos de Moreno.

A través del sistema de emergencias 911, las autoridades recibieron reportes de que un chofer había sido lesionado a balazos, al parecer al no permitir ser asaltado.

Oficiales de la Policía Municipal y paramédicos se trasladaron al lugar indicado y a 200 metros del ingreso al mencionado parque industrial encontraron un tráiler volcado, confirmando que el chofer se encontraba herido en una pierna por proyectil disparado por arma de fuego.

En el acto le brindaron los primeros auxilios y enseguida lo trasladaron al Hospital del IMSS para su debida atención médica.

Los uniformados dieron parte del hecho a la Fiscalía Regional de Lagos de Moreno, por lo que al sitio arribaron agentes de la Policía Investigadora y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para abrir la correspondiente carpeta de investigación e iniciar las primeras pesquisas.

Finalmente, con apoyo de una grúa, el tráiler fue remolcado a un corralón.

Sobre el Autor