FRESNILLO, ZAC.- Una pareja de comerciantes, hombre y mujer, fueron ejecutados a balazos en su pequeño puesto de venta de tacos, mientras que un niño de solamente 5 años de edad que se hallaba en el sitio salió ileso y fue resguardado por las autoridades.

Los dos asesinatos se consumaron el sábado 26 de noviembre, diez minutos antes para las ocho de la noche, en la calle Fray Servando Teresa de Mier esquina con la avenida Plateros, justo frente a las instalaciones del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), en el municipio de Fresnillo.

Los comerciantes atendían su puesto de tacos cuando de pronto llegaron sujetos armados y directamente les dispararon a ambos para luego escapar.

Los primeros que acudieron al lugar al ser enterados del ataque fueron oficiales de la Policía Metropolitana y paramédicos de Bomberos, que confirmaron las muertes de hombre y mujer, por lo que resguardaron el escenario y al menor de edad.

Poco después llegó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado para iniciar las investigaciones correspondientes y procesar el lugar de los crímenes.

Los cuerpos de la pareja ultimada fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios de necropsia.

Noticiero El Circo