FRESNILLO, ZAC.- Un motociclista fue baleado y ejecutado en la vía pública y a plena luz del día.

El homicidio tuvo lugar el sábado 26 de noviembre, minutos antes de las cinco y media de la tarde, en la calle Fray Servando Teresa de Mier casi esquina con la avenida Plateros, en Fresnillo.

El motorista transitaba por dicha arteria cuando de pronto fue interceptado por unos sujetos, que le dispararon en repetidas ocasiones.

Los proyectiles hicieron blanco en el cuerpo del hombre, que cayó al piso.

Logrado su cometido, los pistoleros se dieron a la fuga, mientras que algunos vecinos reportaban los hechos a los servicios de emergencia.

Al lugar se dirigieron oficiales de las Policías Estatal Preventiva y Metropolitana, que encontraron al agredido aún montado en su motocicleta, tirado junto a la banqueta.

Además, llegaron paramédicos de Bomberos, aunque nada pudieron hacer por el baleado debido a que ya no presentaba signos de vida.

Los uniformados de Seguridad Pública resguardaron el lugar del crimen con apoyo de elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano.

Poco más tarde hicieron acto de presencia los policías de Investigación para comenzar las pesquisas respectivas así como elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses que fijaron y aseguraron la evidencia.

Al término de sus trabajos de campo levantaron el cadáver y lo condujeron al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo