GUADALUPE, ZAC.- Dos agresiones armadas dejaron un saldo de tres hombres ejecutados y una mujer lesionada, sin que los responsables hubieran sido detenidos.

El primero de los ataques sucedió el sábado 26 de noviembre, alrededor de las ocho de la noche, en la calle Roble de la colonia Las Margaritas, en el municipio de Guadalupe.

En el sitio se encontraban dos hombres a bordo de un vehículo cuando de pronto llegaron sujetos armados y les dispararon a corta distancia y de manera directa para acabar con sus vidas.

Los agresores huyeron y al tener conocimiento de la agresión se movilizaron elementos de las corporaciones policíacas y paramédicos, aunque encontraron a los dos agredidos ya muertos.

La segunda agresión tuvo lugar el mismo sábado, pero a las 20:45 horas y en la calle 16 de Septiembre de la colonia Miguel Hidalgo, en la capital zacatecana, donde un hombre y una mujer que se encontraban afuera de un domicilio fueron atacados con disparos de arma de fuego.

El individuo perdió la vida mientras que la fémina resultó lesionada de gravedad.

Vecinos de la zona escucharon hasta dos ráfagas de disparos, por lo que dieron aviso a las autoridades, aunque al llegar confirmaron la muerte del varón y a la mujer la trasladaron a recibir atención médica a un hospital.

A los dos lugares mencionados acudieron agentes de la Policía de Investigación y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para procesar los escenarios de los homicidios, recolectar toda la evidencia y trasladar los cadáveres de los tres ejecutados al Servicio Médico Forense para la práctica de las necropsias de ley.

Noticiero El Circo