Seleccionar página

¡Niño lesionado tras ser atacado y mordido por un perro en Lagos de Moreno!

¡Niño lesionado tras ser atacado y mordido por un perro en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un niño de 11 años de edad sufrió una herida en uno de sus brazos tras ser mordido pon perro en este municipio.

El menor, Ramiro “N”, caminaba por la calle Santa Sofía cuando de pronto un can salió a través de una ventana de una finca y asomó el hocico por un barandal para morderlo en el antebrazo.

Como pudo, el menor se lo quitó de encima y regresó con sus familiares, que volvieron al lugar de los hechos para reclamarles a los dueños del perro, pero no encontraron a nadie.

Además, solicitaron ayuda a la Central de Emergencias 911, por lo que al lugar acudieron policías municipales, que tomaron conocimiento de los hechos.

A bordo de un vehículo particular, el niño fue trasladado a recibir atención al Hospital Regional, donde le diagnosticaron una herida de entre 10 a 12 centímetros, con pérdida de piel.

Los oficiales estuvieron llamando a la puerta de la casa donde estaba el perro, de la raza alaska hosky, pero nadie les abrió, por lo que la mamá del menor lesionado tendría que formular su denuncia en la Fiscalía en contra de quien o quienes resulten responsables y se hagan responsables de las lesiones a su hijo.

Sobre el Autor

Deja una respuesta