fbpx

Select Page

¡Ejecutaron a joven dueño de una empresa de seguridad privada en Fresnillo!

¡Ejecutaron a joven dueño de una empresa de seguridad privada en Fresnillo!
  • 2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS

FRESNILLO, ZAC.- Un joven, propietario de una empresa de seguridad privada, fue ejecutado con disparos de arma de fuego en esta cabecera municipal.

El occiso fue identificado como Jairo Flores, que contaba con 24 años de edad.

Su papá era el dueño de la mencionada empresa de seguridad, pero en fecha reciente falleció a causa de una enfermedad, por lo que él se quedó a cargo de la misma.

El lunes 14 de mayo, al filo de las once de la noche con quince minutos, se encontraba en la calle Hierro del fraccionamiento Real del Fresnillo, cuando de pronto llegaron varios sujetos y le dispararon para privarlo de la vida.

Logrado su cometido, los atacantes se dieron a la fuga a bordo de dos automóviles, un Volkswagen Bora negro y un Malibú gris.

Los hechos fueron reportados al servicio de emergencias 911, por lo que al lugar acudieron elementos de las corporaciones policiacas y paramédicos de Protección Civil, que encontraron al joven en la vía pública y confirmaron que ya había dejado de existir, por lo que la escena fue acordonada.

Los vecinos les informaron a los policías las características de los coches en que escaparon los sicarios, determinando que tales unidades estaban involucradas en los hechos sangrientos de los últimos días en Fresnillo.

Elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se encargaron del levantamiento de indicios y de trasladar el cuerpo del finado al SEMEFO.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.