LAGOS DE MORENO, JAL.- Cuatro pasajeros de un autobús resultaron lesionados luego de que éste chocó contra un tope, por lo que tuvieron que ser llevados a recibir atención médica a un hospital.

El accidente sucedió el domingo 13 de mayo, por la noche, en el lugar conocido como el triángulo de las bermudas, en esta cabecera municipal.

Las víctimas provenían de San Juan de los Lagos y se dirigían a León e Irapuato.

El camión en que viajaban era de la línea Flecha Amarilla, con número económico 486 y con placas 566 del Servicio Público Federal.

El chofer no tomó el libramiento carretero y se desvió para ingresar a Lagos de Moreno, pero en el punto mencionado no frenó al llegar al tope y se impactó contra éste, por lo que cuatro de los pasajeros resultaron lastimados.

Al lugar acudieron paramédicos para brindar los primeros auxilios a las víctimas y luego trasladarlas a recibir atención al Hospital Regional, mientras que otros diez pasajeros permanecieron en el sitio a esperar que la línea les enviara otro camión para llevarlos a su destino.

Elementos de la Policía tomaron conocimiento del accidente y algunos de los pasajeros les informaron que, al parecer, el chofer había consumido bebidas embriagantes ya que se detuvo en un Oxxo para comprarlas, lo cual sería investigado por las autoridades correspondientes.

El autobús, con apoyo de una grúa, fue trasladado al corralón municipal.

Noticiero El Circo