LAGOS DE MORENO, JAL.- Un joven fue llevado grave al Hospital del IMSS del Tepeyac tras sufrir heridas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Por lo anterior, de inmediato la Dirección del IMSS activó el protocolo de resguardo en el lugar para salvaguardar la vida de los empleados, pacientes y personas que estuvieran con sus pacientes, por lo que durante algunas horas fue cerrado el ingreso a derechohabientes por el área de urgencias y de la entrada principal.

Alrededor de las tres de la tarde, civiles a bordo de un vehículo particular llegaron al nosocomio con el lesionado, de 21 años de edad, para que fuera atendido de inmediato.

Al parecer, el joven presentaba heridas en el tórax y sus extremidades, por lo que fue intervenido de inmediato para salvarle la vida.

Posteriormente, al hospital acudieron elementos de la Fuerza Única Regional para tomar conocimiento del ingreso del baleado y continuar resguardando el lugar.

También llegaron agentes de la Policía Investigadora para abrir una carpeta de investigación y determinar cómo había sido lesionada la víctima.

Noticiero El Circo