Seleccionar página

¡Ejecutaron a empresario en el Bajío de San José, Encarnación de Díaz!

¡Ejecutaron a empresario en el Bajío de San José, Encarnación de Díaz!
  • Era dueño del restaurante-bar “Los Agaves”; fue agredido a balazos

ENCARNACIÓN DE DÍAZ, JAL.- Un empresario, dueño del restaurante-bar “Los Agaves”, fue ejecutado afuera de su negocio tras ser agredido con disparos de arma de fuego en la comunidad Bajío de San José, perteneciente a Encarnación de Díaz.

El asesinato se consumó el miércoles 8 de enero, alrededor de las diez de la noche con veinte minutos, en una calle ubicada atrás del templo de San José, en la Zona Centro de la referida población.

El negocio de la víctima está ubicado precisamente en dicho punto.

Los sicarios sorprendieron al empresario en la vía pública y le dispararon en varias ocasiones para enseguida darse a la fuga.

El atentado fue reportado a los servicios de emergencia, por lo que paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron al sitio señalado y encontraron al agredido tirado sobre la banqueta, pero al revisarlo constataron que ya no presentaba signos vitales, apreciándole varias heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego.

En la escena se encontraron varios casquillos percutidos de arma corta.

Estos y otros indicios fueron levantados por elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que trasladaron el cadáver al SEMEFO.

 

Sobre el Autor