Seleccionar página

¡Ejecutaron al primer taxista del 2020 en Guadalupe, Zacatecas!

¡Ejecutaron al primer taxista del 2020 en Guadalupe, Zacatecas!
  • “ESTAMOS CUMPLIENDO CONTRATO CON ZACATECAS: ALEJANDRO TELLO”

GUADALUPE, ZAC.- Un taxista fue ejecutado en esta cabecera municipal tras ser agredido con disparos de arma de fuego a bordo de la propia unidad de alquiler que manejaba.

El homicidio del trabajador del volante ocurrió el miércoles 8 de enero, minutos antes de las nueve de la noche, en la calle Rafael S. Martínez de la colonia Villa Nápoles, en Guadalupe.

El taxista fue identificado como Jesús Ángel “N”, que a su cargo traía el taxi número 292 del sitio Guadalupe, siendo un Nissan Tsuru.

Las autoridades establecieron que circulaba por la calle mencionada cuando de pronto fue atacado por sujetos armados, que le dispararon en repetidas ocasiones.

Los proyectiles hicieron blanco en el cuerpo del chofer, por lo que perdió el control del volante y entonces el carro se subió a la banqueta, donde finalmente detuvo su marcha.

Los atacantes se dieron a la fuga mientras que habitantes de la zona reportaban los hechos a los servicios de emergencia.

Los primeros respondientes al reporte fueron oficiales de la Policía Municipal y luego llegaron de la Policía Metropolitana y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

A Jesús Ángel lo hallaron a bordo del taxi y comprobaron que ya estaba muerto.

Además, detectaron varios casquillos percutidos tanto dentro del vehículo como en el exterior, por lo que protegieron la escena.

Agentes de la Policía de Investigación arribaron poco después junto con personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que levantaron los indicios y llevaron el cuerpo al SEMEFO, donde se le realizó la necropsia y se concluyó que el taxista murió de heridas penetrantes producidas por arma de fuego.

Sobre el Autor