TAG:

Seleccionar página

¡Ejecutaron a “El Veneno” en una “Barber Shop” en Calera!

¡Ejecutaron a “El Veneno” en una “Barber Shop” en Calera!
  • El negocio está ubicado a una cuadra de la Presidencia Municipal
  • “ESTAMOS CUMPLIENDO CONTRATO CON ZACATECAS: ALEJANDRO TELLO”

CALERA, ZAC.- Un individuo conocido como “El Veneno” fue ejecutado en el interior de una “Barber Shop” en esta cabecera municipal.

El asesinato tuvo lugar este sábado, alrededor de la una y media de la tarde, en la negociación ubicada en la calle Melchor Ocampo, casi esquina con 5 de Mayo, a una cuadra de la Presidencia Municipal de Calera.

“El Veneno” era empleado de dicha barbería.

Se encontraba trabajando de manera normal cuando de pronto llegaron varios sujetos que portaban armas de fuego y le dispararon en varias ocasiones para privarlo de la vida.

Logrado su cometido, los agresores se dieron a la fuga, mientras que testigos de la ejecución daban parte a las autoridades.

Los primeros que acudieron fueron oficiales de la Policía Municipal y elementos de la Guardia Nacional, que confirmaron el deceso del agredido y acordonaron el área para cuidar el escenario del hecho.

Posteriormente arribaron agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para recolectar indicios y trasladar el cadáver al SEMEFO a fin de que se le realizara la necropsia de ley.

Sobre el Autor