TAG:

Seleccionar página

¡Detuvieron a pareja que agredió sexualmente a su hija de 3 años de edad en Aguascalientes!

¡Detuvieron a pareja que agredió sexualmente a su hija de 3 años de edad en Aguascalientes!

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Una pareja relacionada con una presunta agresión sexual en contra de su hija de solamente tres años de edad, fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Rincón de Romos, quienes se encargaron de trasladarlos ante las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:36 horas, cuando en el C-4 Estatal se recibió el reporte por parte del personal del Hospital General de Rincón de Romos, en el sentido de que estaba atendiendo a una menor de apenas tres años de edad, la cual presentaba una infección en su ano, que aparentemente había sido generada por una agresión de tipo sexual.

Por lo anterior, se trasladaron a este nosocomio los oficiales estatales y municipales rinconenses, quienes se entrevistaron con el personal médico, que les indicó que en el lugar se encontraban los padres de la menor, quienes la habían llevado a recibir atención médica porque había estado llorando mucho.

Ante esto, los elementos aseguraron a quienes dijeron llamarse José “N”, de 28 años, y Elizabeth “N”, de 27, para luego informar al Agente del Ministerio Público de guardia de la situación.

El AMP ordenó que la pareja, así como la menor de edad fueran trasladados a las instalaciones del Centro de Justicia para Mujeres a fin de que el médico legista realizara una valoración y determinara si fue víctima de un ataque sexual la pequeña, que posteriormente fue llevada a las instalaciones del Hospital Miguel Hidalgo a fin de que se le brindara la atención médica necesaria.

Mientras tanto, los padres quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, a fin de que resolviera su situación jurídica.

Sobre el Autor