TAG:

Seleccionar página

¡Policías estatales abatieron a un delincuente tras un enfrentamiento en Ojocaliente!

¡Policías estatales abatieron a un delincuente tras un enfrentamiento en Ojocaliente!

OJOCALIENTE, ZAC.- Oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP) abatieron a un delincuente tras un enfrentamiento en esta cabecera municipal y el cual inició tras de que fueron agredidos con disparos de arma de fuego, además de que aseguraron dos armas y dos vehículos.

Los hechos comenzaron cuando los elementos estatales se movilizaron hasta la carretera que conduce de la comunidad 20 de Noviembre a la cabecera municipal de Ciudad Cuauhtémoc, ya que a través de una denuncia emitida al Sistema de Emergencia 911 se reportó el robo con violencia de una camioneta Yukón, modelo 2001, con placas de circulación extranjeras.

Tras la movilización, los oficiales ubicaron dos vehículos en el camino antes referido, una camioneta Ford F150, de cabina y media, en color verde, modelo 2002, y una camioneta Yukón, con las características de la unidad que había sido reportada como robada.

Los tripulantes de ambos vehículos, al detectar la presencia policial, comenzaron a disparar hacia los uniformados, lo que provocó una persecución en la que los elementos de la PEP repelieron la agresión.

Por lo anterior, al operativo se unió también el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Durante el enfrentamiento, los efectivos de la PEP abatieron a uno de los sospechosos y aunque otros lograron darse a la fuga, pudieron asegurar las dos camionetas descritas así como un par de armas de fuego.

El cuerpo del abatido fue llevado al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor