fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a “El Caballo” en la colonia Ejidal en Fresnillo!

¡Ejecutaron a “El Caballo” en la colonia Ejidal en Fresnillo!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Un individuo conocido como “El Caballo” fue ejecutado a balazos en esta cabecera municipal y sus victimarios lograron darse a la fuga.

El occiso fue identificado como César “N”, que tenía entre 20 a 25 años de edad.

El martes 12 de enero, minutos después de las seis de la tarde, las autoridades recibieron reportes sobre detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada en la avenida de la Feria, a espaldas de la Central de Abastos.

Elementos de la Policía Metropolitana se movilizaron al punto y fue sobre la avenida Universidad, en la colonia Ejidal, donde encontraron a un hombre tirado en el piso, boca abajo y junto a una bicicleta, motivo por el que pidieron la intervención de los paramédicos.

Instantes después hicieron acto de presencia los de la Policía Estatal Preventiva (PEP), que revisaron a la víctima y confirmaron que ya había fallecido.

Ante esto, se procedió con el acordonamiento del lugar para cuidar el escenario de los hechos, que posteriormente fue procesado por agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

Tras la práctica de las diligencias respectivas, el cadáver fue conducido al SEMEFO.

Sobre el Autor