fbpx

Seleccionar página

¡Otra noche sangrienta: ejecutaron a un hombre en Zacatecas e hirieron a otro en Vetagrande!

¡Otra noche sangrienta: ejecutaron a un hombre en Zacatecas e hirieron a otro en Vetagrande!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

ZACATECAS, ZAC.- Otra noche sangrienta se vivió en territorio de Zacatecas durante el martes 12 de enero, debido a que un hombre fue ejecutado y otro lesionado en la capital, mientras que en el municipio de Vetagrande otro individuo fue herido a balazos.

El primer ataque armado ocurrió minutos antes de las ocho de la noche en la calle Francisco de la Torre de la colonia González Ortega, en Zacatecas capital.

Sujetos armados llegaron al sitio y dispararon en contra de dos hombres que se hallaban dentro de una tienda para luego escapar.

Al tener conocimiento de lo anterior, al lugar acudieron elementos de las corporaciones policíacas, que confirmaron que uno de los agredidos ya estaba muerto y el otro lesionado.

El fallecido fue identificado como Luis “N”, mientras que el sobreviviente cuenta con 36 años de edad, quien sufrió una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en la pierna derecha, a la altura de la pantorrilla, por lo que fue llevado a un hospital a recibir atención médica.

El cuerpo del finado fue trasladado al SEMEFO por personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, mientras que agentes de la Policía de Investigación iniciaban las pesquisas correspondientes.

Las autoridades aún trabajaban en este lugar cuando fueron enteradas que en la comunidad El Llano de las Vírgenes, perteneciente al municipio de Vetagrande, se había registrado otra agresión armada.

Por lo anterior, se movilizaron a este sitio y encontraron a un hombre de 34 años de edad lesionado de un balazo en un hombro.

Pese a su intervención, el agredido fue trasladado en un vehículo particular a recibir atención médica a un hospital.

En ninguno de los dos casos, los responsables de los ataques pudieron ser detenidos.

Sobre el Autor