Foto: Cortesía

GUADALUPE, ZAC.- Dos trabajadores de la construcción fueron ejecutados tras una agresión directa en la finca donde se hallaban laborando.

Los hombres asesinados contaban con 40 y 21 años de edad.

El doble homicidio se consumó el miércoles 7 de diciembre, poco después de las seis de la tarde.

Los trabajadores se hallaban en una finca en construcción en la calle Luis Fernando de la colonia Antorcha Campesina, en el municipio de Guadalupe, cuando de pronto llegaron sujetos armados y directamente les dispararon en repetidas ocasiones y a corta distancia para privarlos de la vida.

Testigos reportaron la agresión a los servicios de emergencia y la movilización de elementos de las corporaciones policíacas no se hizo esperar.

También acudieron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y de la Cruz Roja, aunque nada pudieron hacer por los agredidos debido a que ya habían fallecido.

El lugar de los hechos fue procesado por agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que trasladaron la evidencia recolectada y los cadáveres al SEMEFO para los estudios correspondientes y cuyos resultados se anexarían a la carpeta de investigación que se inició por el doble crimen.

Noticiero El Circo