LAGOS DE MORENO, JAL.- Un accidente tipo choque-volcadura e incendio entre dos vehículos dejó un fatal saldo de un muerto calcinado y un lesionado.

El hecho ocurrió la tarde del martes 6 de diciembre, a la altura del kilómetro 68 de la autopista León-Aguascalientes, en territorio de Lagos de Moreno.

En el sitio chocaron un Volkswagen Sedán (“vochito”) y un Volkswagen Jetta, en color blanco, tras de lo cual uno de ellos se volcó.

Además, el “vochito” se incendió y las llamas llegaron a un pastizal.

Al ser enterados del percance, al lugar se dirigieron paramédicos de Sysmedic de la autopista así como elementos de Protección Civil y Bomberos Municipales de Lagos de Moreno, que se encargaron de apagar el incendio del VW Sedán y el pastizal.

Por desgracia, confirmaron que el tripulante del “vochito” ya había fallecido calcinado.

Al operador del VW Jetta lo encontraron lesionado, motivo por el que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a recibir atención a un hospital.

Oficiales de la Guardia Nacional División Caminos tomaron conocimiento del accidente y elaboraron el peritaje correspondiente.

Poco más tarde arribaron agentes de la Policía Investigadora para realizar las pesquisas correspondientes y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que se encargaron del levantamiento del cadáver calcinado para su traslado al SEMEFO.

Los dos automóviles fueron remolcados a un corralón con apoyo de una grúa.

Noticiero El Circo