Seleccionar página

¡Ejecutaron a dos mujeres en la colonia Tres Estrellas de Oro en Zacatecas!

¡Ejecutaron a dos mujeres en la colonia Tres Estrellas de Oro en Zacatecas!

Foto: Cortesía

ZACATECAS, ZAC.- Dos mujeres fueron ejecutadas tras ser blanco de una agresión con disparos de arma de fuego en la vía pública la mañana de este martes.

Las dos féminas se encontraban platicando afuera de un domicilio en la calle Francio de la colonia Tres Estrellas de Oro, en la capital zacatecana, cuando de pronto hicieron acto de presencia sujetos armados y de manera directa las atacaron a balazos.

Las féminas fueron alcanzadas por los proyectiles y quedaron tiradas en el piso, tras de lo cual los agresores se dieron a la fuga.

Eran las 10:35 horas cuando los servicios de emergencia recibieron reportes sobre el ataque armado, por lo que se movilizaron oficiales de las Policías Municipal y Estatal, que lo confirmaron.

También acudieron elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, que brindaron seguridad perimetral junto con los oficiales de Seguridad Pública tras confirmar que las dos mujeres ya habían fallecido.

A efecto de realizar los trabajos de campo correspondientes, fue necesaria la intervención de agentes de la Policía de Investigación y de personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que remitieron al SEMEFO la evidencia recolectada y los cadáveres de las dos féminas para los estudios respectivos.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo