Seleccionar página

¡Ejecutaron a un hombre en unos campos agrícolas en Calera!

¡Ejecutaron a un hombre en unos campos agrícolas en Calera!

CALERA, ZAC.- Un hombre fue ejecutado en unos campos agrícolas durante la mañana de este martes.

Trabajadores del campo fueron los que descubrieron a la víctima, por lo que dieron aviso al servicio de emergencias 911, minutos antes de las ocho de la mañana.

El hallazgo sucedió por unos campos agrícolas del rancho Los Ruiz, en el municipio de Calera, y al lugar se trasladaron de inmediato oficiales de la Policía Metropolitana así como elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano.

El cuerpo lo hallaron a un costado de un camino de terracería, confirmando que se trataba de un hombre y que ya estaba muerto.

Además, detectaron un rastro de sangre como de tres metros, presumiendo que luego de ser agredido el individuo dio algunos pasos y finalmente cayó donde fue encontrado y se desangró.

También hallaron un bote de cerveza en el sitio, por lo que toda el área fue acordonada para cuidar el escenario de los hechos.

Poco más tarde arribaron agentes de la Policía de Investigación para iniciar las indagatorias y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que aseguraron todas las evidencias y trasladaron el cadáver al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo