Seleccionar página

¡Ejecutaron a dos motociclistas por la chilera, en Fresnillo!

¡Ejecutaron a dos motociclistas por la chilera, en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Dos hombres que viajaban en una motocicleta fueron ejecutados en esta cabecera municipal la tarde de este lunes.

El doble homicidio ocurrió alrededor de las 14:40 horas sobre el boulevard San José o carretera a la Estación San José, en territorio de Fresnillo.

Los dos individuos circulaban por esta vialidad en una “jaca de acero” cuando de pronto fueron interceptados por sujetos armados, que los agredieron a balazos.

Por tal motivo, los motociclistas intentaron escapar por un camino de terracería que está a un costado de la chilera o deshidratadora, pero fueron alcanzados por los proyectiles disparados por las armas de fuego.

Los servicios de emergencia recibieron reportes sobre la agresión y al sitio acudieron policías municipales y estatales así como oficiales de la Guardia Nacional, que encontraron a los hombres baleados a bordo de la motocicleta, cerca de un arroyo de aguas negras.

Ambos fueron revisados por paramédicos de la Cruz Roja, que confirmaron que ya no presentaban signos vitales.

Confirmada la doble ejecución, se movilizaron los policías de Investigación para iniciar las pesquisas y los elementos de Servicios Periciales, que levantaron los cadáveres y los trasladaron al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

Sobre el Autor