Seleccionar página

¡Detuvieron a mujer que ordenó el asesinato de un hombre en Lagos de Moreno!

¡Detuvieron a mujer que ordenó el asesinato de un hombre en Lagos de Moreno!
  • En el 2020 mandó a un sujeto a matarlo porque le debía $20 mil

LAGOS DE MORENO, JAL.- La Fiscalía Regional logró la vinculación a proceso de Paulina Lizeth S. por su probable participación en el delito de homicidio calificado en agravio de un hombre en el municipio de Lagos de Moreno, por lo que permanecerá en prisión preventiva un año como medida cautelar.

A dicha mujer se le inició proceso después de que el agente del Ministerio Público aportó los datos de prueba necesarios ante el juez, que permitieron establecer su posible participación en los hechos registrados el sábado 7 de marzo del 2020.

Ese día la imputada se encontraba en compañía de otros dos sujetos en un hostal del Centro del municipio de Lagos de Moreno, en donde presuntamente Paulina Lizeth S., de 22 años de edad, ordenó a uno de los sujetos que privara de la vida al afectado porque le había robado 20 mil pesos.

El sujeto llevó a la víctima hacia una brecha que se encuentra en el tramo carretero de Lagos de Moreno-Unión de San Antonio a bordo de su vehículo tipo Jetta, en color gris, modelo 2003, donde le disparó con un arma de fuego, lo que le provocó la muerte.

Al tomar conocimiento del caso, el agente del Ministerio Público integró una carpeta de investigación en la que aportó los elementos de prueba y con la que se acreditó la probable responsabilidad de Paulina Lizeth S. en el delito de homicidio calificado, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra.

La mujer fue detenida por agentes investigadores, quienes la llevaron ante el juez que la requería, el cual dictó auto de vinculación a proceso.

Sobre el Autor