fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a dos hombres mientras tomaban cervezas en La Zacatecana, Guadalupe!

¡Ejecutaron a dos hombres mientras tomaban cervezas en La Zacatecana, Guadalupe!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

Foto: www.zacatecasonline.com.mx

GUADALUPE, ZAC.- Mientras tomaban cerveza en un terreno ubicado en las inmediaciones de un Modelorama de la comunidad La Zacatecana, en Guadalupe, dos hombres fueron ejecutados tras ser agredidos con disparos de arma de fuego.

Las víctimas resultaron ser Teodoro “N”, de 25 años de edad, y Alejandro “N”.

El viernes 28 de mayo, poco antes de las cinco de la tarde, tomaban cervezas en el terreno en la calle Rodríguez Elías de la citada población cuando de pronto arribaron sujetos armados y los balearon frente a varios testigos.

Una vez que los atacantes emprendieron la huida, los hechos fueron reportados a los servicios de emergencia, por lo que elementos de las corporaciones policíacas se movilizaron al lugar y encontraron a Teodoro ya sin vida y a Alejandro lesionado de gravedad.

Ante esto, fue trasladado a un hospital por paramédicos de Protección Civil, pero cuando recibía atención médica también falleció, consumándose así la doble agresión.

El lugar del hecho fue resguardado por oficiales de las Policías Municipal y Estatal Preventiva así como de la Guardia Nacional, aunque luego arribaron agentes de la Policía de Investigación y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para las diligencias correspondientes.

Los cadáveres de los ejecutados fueron conducidos al Servicio Médico Forense para la práctica de las necropsias de ley.

Sobre el Autor