fbpx

Seleccionar página

¡Murió militante de Fuerza por México tras accidente en Genaro Codina!

¡Murió militante de Fuerza por México tras accidente en Genaro Codina!
  • Regresaba de un mitin político; su esposa y sus dos hijos resultaron heridos

GENARO CODINA, ZAC.- Un militante del partido Fuerza por México falleció tras un accidente en esta cabecera municipal al regresar de un mitin político, además de que su esposa y sus dos hijos resultaron lesionados y tuvieron que ser hospitalizados.

El percance ocurrió la tarde del jueves 27 de mayo en la carretera del Tepetate a Genaro Codina, a la altura de la curva de Arroyo Hondo.

El fallecido fue identificado como Eleazar “N”, de 46 años, integrante del equipo de campaña del candidato a presidente municipal, Mario Reyes.

Los heridos fueron su esposa Georgia “N”, de 43 años, y sus hijos Juan “N”, de 16, y Guadalupe “N”, de 8 años de edad.

Todos ellos viajaban en una camioneta Ford Explorer, en color vino, y regresaban de un mitin, pero al transitar por dicha carretera la unidad abandonó la carpeta de asfalto y cayó a un barranco de 30 metros de profundidad, quedando en el fondo.

Al tener conocimiento del hecho, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y de la Coordinación Estatal de Protección Civil, que confirmaron la muerte de Eleazar y auxiliaron a su cónyuge e hijos para luego trasladarlos a recibir atención al Hospital General de Zacatecas.

Oficiales de las Policías Municipal y de Seguridad Vial también estuvieron presentes en el sitio para tomar conocimiento del accidente.

El cuerpo del fallecido fue levantado por elementos de Servicios Periciales y trasladado al SEMEFO.

Sobre el Autor