RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Rincón de Romos y paramédicos del ISSEA se trasladaron a la comunidad de Pablo Escaleras tras haber recibido el reporte de que un joven se encontraba lesionado por proyectil de arma de fuego.

Los hechos se registraron el viernes 28 de mayo, alrededor de las 17:31 horas, cuando en el servicio de emergencia 911 se recibió el reporte de que en el mirador del Gavilán, cerca de la terracería que conduce a la presa del Saucillo, en la comunidad Pablo Escaleras, se encontraba un joven que requería atención médica debido a que presentaba una herida en la cabeza.

De inmediato, policías estatales y municipales se trasladaron al sitio del reporte, en donde le brindaron los primeros auxilios a un individuo de 30 años de edad de nombre Juan Manuel, mismo que presentaba una lesión a la altura del temporal derecho.

Al ser cuestionado sobre los hechos, manifestó que él mismo se había disparado con un arma de fuego corta (hechiza) calibre .22, la cual fue asegurada en el lugar.

Al sitio del reporte arribaron paramédicos de la ambulancia ECO-432 de ISSEA, quienes valoraron al lesionado y posteriormente lo trasladaron a recibir atención médica a la Clínica del Carmen del municipio de Rincón de Romos.

Noticiero El Circo