fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a dos hombres e hirieron a otro y a tres mujeres en dos agresiones en Guadalupe!

¡Ejecutaron a dos hombres e hirieron a otro y a tres mujeres en dos agresiones en Guadalupe!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

Foto: www.zacatecasonline.com.mx

GUADALUPE, ZAC.- Ejecutaron a dos hombres e hirieron a otro así como a tres mujeres tras un par de agresiones armadas en dos lugares distintos en esta cabecera municipal.

El primero de los ataques ocurrió alrededor de las nueve de la noche del martes 3 de agosto a espaldas del centro nocturno “Yardas”, en Guadalupe.

Las autoridades recibieron reportes en el sentido de que en la carretera federal 45 se encontraban unas personas lesionadas por disparos de arma de fuego.

Por lo anterior, elementos de las corporaciones policíacas se movilizaron a dicho sitio y a espaldas del citado establecimiento encontraron a las víctimas, confirmando que un hombre ya estaba muerto y lesionados otro individuo así como dos mujeres.

Por lo anterior, recibieron los primeros auxilios y los trasladaron a recibir atención médica a un hospital.

Minutos después, se reportó que en la calle Valle de Santiago de la colonia Valle Dorado, igualmente en Guadalupe, se escucharon detonaciones de arma de fuego y estaban dos personas lesionadas.

Nuevamente los policías se movilizaron y al llegar a este sitio confirmaron las víctimas agredidas eran un hombre y una mujer, percatándose que él ya había fallecido y ella estaba lesionada, por lo que tuvo que ser llevada a un hospital a recibir atención médica.

Los dos escenarios de las agresiones fueron resguardados para que posteriormente pudieran ser procesados por agentes de la Policía de Investigación y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

Una vez que fijaron y recolectaron indicios, levantaron los cuerpos de los dos hombres ejecutados y los trasladaron al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor