fbpx

Seleccionar página

¡Vehículo “fantasma” atropelló y mató a una niña de 11 años de edad en Aguascalientes!

¡Vehículo “fantasma” atropelló y mató a una niña de 11 años de edad en Aguascalientes!
  • La niña iba a una tienda al ser arrollada

ASIENTOS, AGS.- Una niña de 11 años de edad que se dirigía a una tienda murió atropellada por un vehículo “fantasma”, cuyo chofer se dio a la fuga.

El trágico accidente ocurrió el martes 3 de agosto, alrededor de las 19:10 horas, en el kilómetro 39+200 de la carretera estatal 43, a la altura de la comunidad de Pilotos, en Asientos.

La víctima mortal fue identificada con las iniciales I.G.C.F., que vivió en la calle Miguel Hidalgo de la comunidad Francisco Villa, en dicho municipio.

Ella salió de su casa para ir a la tienda, la cual se encontraba cruzando la carretera, pero al estarlo haciendo fue arrollada por la unidad de motor,  al parecer una combi de transporte de personal, en color blanco, cuyo operador se retiró del sitio.

La madre de la menor, Dora María Floriano Macías, escuchó un rechinido de llantas y enseguida un golpe, por lo que salió de su domicilio y se dio cuenta que su hija había sido arrollada, por lo que junto con algunos vecinos solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Policías estatales y municipales de Asientos acudieron al lugar al igual que paramédicos del ISSEA, pero al revisar a la niña confirmaron que ya había fallecido.

Elementos de Servicios Periciales levantaron el cuerpo de la menor y lo trasladaron al SEMEFO.

Sobre el Autor