fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a balazos a un narco-mecánico en Aguascalientes!

¡Ejecutaron a balazos a un narco-mecánico en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un mecánico que al parecer también se dedicaba a la venta de drogas fue ejecutado a balazos en el interior de su domicilio por varios sujetos que prácticamente lo estaban “cazando” y que logrado su cometido se dieron a la fuga a bordo de una camioneta.

El hombre acababa de llegar al inmueble junto con su pareja sentimental y apenas habían ingresado cuando llamaron a la puerta, por lo que fue a abrir y entonces lo balearon para privarlo de la vida.

En el exterior del inmueble, las autoridades encontraron y aseguraron una motocicleta reportada como robada desde el año pasado, al oriente de la ciudad.

El ejecutado fue identificado como Francisco González González y/o Francisco González Araujo, que contaba con 31 años de edad y vivió en la calle Nubina del fraccionamiento Hermanos Carreón, casi esquina con la calle España.

Los hechos se registraron el sábado 3 de febrero, alrededor de las 23:47 horas, en dicha dirección.

El mecánico había salido de la casa con su pareja Janeth Alejandra “N” y previo a su retorno, arribaron varios sujetos a bordo de una camioneta en color negro, en la que lo estuvieron esperando.

A la hora mencionada, Francisco y Janeth Alejandra retornaron al domicilio y entraron, pero en esos momentos escucharon que tocaron la puerta.

Por lo anterior, el mecánico se regresó a abrir y cuando lo hizo, le dispararon en varias ocasiones para ejecutarlo.

La fémina escuchó los balazos y al ir a ver qué sucedía, encontró a Francisco tirado en el suelo, observando que una camioneta negra se retiraba a toda velocidad por la calle.

Ante esto, Janeth Alejandra llamó a los servicios de emergencia para reportar lo sucedido y solicitar ayuda, trasladándose al domicilio oficiales de la Policía Municipal en las patrullas AG526-B1 y AG611-B1 así como paramédicos en la ambulancia 021 de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes (UTA), que revisaron al mecánico y confirmaron su muerte.

Francisco presentaba tres heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego, dos en el pecho y otro en el abdomen.

Además, en la escena se encontraron tres casquillos percutidos, al parecer calibre 40, por lo que los uniformados acordonaron el lugar.

En el exterior de la finca, los elementos de Seguridad Pública detectaron una motocicleta Dinamo, modelo 2017, en colores azul y negro, sin placa de circulación, por lo que consultaron sus datos en el C4 Municipal y lograron conocer que contaba con reporte de robo con fecha del domingo 19 de noviembre del año pasado, tras ser hurtada de la calle Hacienda del Arroyo del fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, por lo que fue asegurada.

Janeth Alejandra les explicó la forma en la que sucedió la agresión y les indicó que los atacantes, al parecer, viajaban en una camioneta en color negro, por lo que se rastreó la zona en su búsqueda, pero no fueron localizados.

Posteriormente llegaron agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Investigación Pericial para realizar las diligencias correspondientes, entre ellas el levantamiento de los indicios y del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense, las cuales terminaron al filo de las dos de la madrugada ya del domingo 4.

Sobre el Autor

Deja una respuesta