fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a 5 hombres en 3 domicilios distintos en Fresnillo!

¡Ejecutaron a 5 hombres en 3 domicilios distintos en Fresnillo!
  • El multi-homicidio tuvo lugar en la comunidad San Cristóbal
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- La comunidad de San Cristóbal, perteneciente a Fresnillo, fue el escenario de un multi-homicidio luego de que cinco hombres fueron ejecutados a balazos en tres domicilios distintos.

La masacre sucedió el domingo 22 de noviembre, poco después de las cuatro de la madrugada.

Los habitantes de dicha población llamaron al servicio de emergencia 911 para reportar que habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Por lo anterior, a la comunidad se trasladaron los elementos de las corporaciones policíacas para tomar cartas en el asunto, encontrando a cinco hombres ejecutados a balazos.

En primera instancia, en un domicilio de la calle Independencia esquina con Benito Juárez, cerca de la iglesia y en pleno Centro, encontraron a dos hombres; en otra casa en la calle Juárez esquina con Cuauhtémoc localizaron a la tercera víctima, mientras que en un inmueble de la calle 5 de Mayo esquina con Cuauhtémoc ubicaron a los otros dos asesinados.

San Cristóbal se encuentra sobre la carretera federal 44, en el tramo Fresnillo-Valparaíso, hasta donde se trasladaron agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para procesar los tres escenarios de los homicidios, levantar indicios y trasladar los cinco cadáveres al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor