fbpx

Seleccionar página

¡Delincuente murió linchado tras meterse a robar a una casa en Guadalupe!

¡Delincuente murió linchado tras meterse a robar a una casa en Guadalupe!
  • Los moradores lo agredieron con una pala y un cuchillo

GUADALUPE, ZAC.- Un delincuente murió linchado por los moradores de una casa a la que se metió a robar en este municipio y los cuales lo agredieron con una pala y un cuchillo.

El ladrón fue identificado como Alexis Andrés “N”, de 27 años de edad.

Los hechos se registraron la madrugada del domingo 22 de noviembre en una casa de la calle Rodríguez Elías de la comunidad de Zóquite, perteneciente a Guadalupe.

Las primeras investigaciones realizadas por las autoridades indicaban que, aparentemente, este sujeto se introdujo a robar a un domicilio, aprovechando la oscuridad de la noche.

Sin embargo, los propietarios del inmueble despertaron al escuchar algunos ruidos y al levantarse sorprendieron al intruso, por lo que se defendieron golpeándolo con una pala y un cuchillo.

Enseguida, dieron aviso a los servicios de emergencia, que se movilizaron al lugar y al arribar confirmaron que el sospechoso ya estaba muerto, a consecuencia de las lesiones que le fueron ocasionadas con el cuchillo y la pala.

Al domicilio acudieron agentes de la Policía de Investigación, que detuvieron al habitante de la casa que apuñaló al delincuente para presentarlo ante al agente del Ministerio Público a fin de que se le deslindaran responsabilidades.

El cuerpo del ladrón linchado fue trasladado al SEMEFO para la práctica de la necropsia por elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

Sobre el Autor