fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a un hombre de 5 balazos y lo calcinaron en su auto en Zacatecas!

¡Ejecutaron a un hombre de 5 balazos y lo calcinaron en su auto en Zacatecas!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

ZACATECAS, ZAC.- Un hombre fue ejecutado de cinco disparos de arma de fuego y sus victimarios, además, lo calcinaron tras prenderle fuego al automóvil en que viajaba.

El asesinato fue consumado el sábado 21 de noviembre, minutos después de las ocho de la noche, entre la avenida de la Plata esquina con la calle Del Potasio, en Zacatecas.

El individuo conducía un coche Nissan Sentra cuando de pronto fue interceptado por sujetos armados, que le dispararon varias veces para privarlo de la vida.

No conformes, enseguida le prendieron fuego al vehículo para quemarlo y calcinar el cadáver del hombre.

Vecinos del rumbo escucharon, por lo menos, cinco detonaciones de arma de fuego y luego vieron la unidad de motor envuelta en llamas, por lo que dieron aviso a las autoridades a través de los servicios de emergencia.

Los elementos de las corporaciones policíacas se trasladaron al lugar y todavía encontraron el vehículo incendiándose, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos para apagarlo.

Tras conseguirlo, confirmaron que en el interior quedó el cuerpo quemado de un hombre, que había sido ejecutado a balazos.

Por lo anterior, elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se encargaron de trasladar el cadáver al SEMEFO, mientras que los agentes de la Policía de Investigación iniciaban las pesquisas correspondientes.

Sobre el Autor