fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a 4 hombres e hirieron a 1 mujer en 2 ataques armados en Zacatecas!

¡Ejecutaron a 4 hombres e hirieron a 1 mujer en 2 ataques armados en Zacatecas!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

Foto: www.zacatecasonline.com.mx

ZACATECAS, ZAC.- Cuatro hombres fueron ejecutados tras dos agresiones armadas en la capital, además de que una mujer resultó lesionada y fue llevada a recibir atención médica a un hospital.

El primero de los ataques se registró alrededor de las diez y media de la noche del lunes 2 de agosto en la calle Ixtoc de la colonia Lázaro Cárdenas, en Zacatecas.

Dos sujetos que portaban armas de fuego ingresaron a un domicilio y dispararon en contra de un hombre para privarlo de la vida.

El ataque fue reportado a los servicios de emergencia, por lo que se movilizaron elementos de las corporaciones policíacas y paramédicos de la Cruz Roja, aunque a su arribo el agredido ya había fallecido.

El segundo hecho tuvo lugar instantes después en la calle Centenario de la colonia Francisco E. García, mejor conocida como El Ete.

Las autoridades fueron alertadas que en ese lugar se encontraban personas lesionadas por proyectiles disparados por arma de fuego, por lo que se movilizaron de inmediato junto con los paramédicos.

No obstante, al llegar verificaron que tres hombres ya estaban muertos por los impactos de bala y una mujer se encontraba lesionada por esquirlas, por lo que fue llevada a un hospital para su debida atención.

A los dos escenarios referidos acudieron los elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para levantar evidencias y los cuatro cuerpos de los ejecutados, que fueron llevados al SEMEFO para la práctica de las necropsias de ley.

Sobre el Autor