fbpx

Seleccionar página

¡Comando armado ejecutó a abuelo y nieto en un domicilio en Fresnillo!

¡Comando armado ejecutó a abuelo y nieto en un domicilio en Fresnillo!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Un comando armado irrumpió en un domicilio en esta cabecera municipal y ejecutó a dos hombres, abuelo y nieto.

Los agresores se dieron a la fuga y no fueron detenidos.

El doble homicidio se registró el lunes 2 de agosto, alrededor de las 16:20 horas, en una vivienda en la calle Doroteo Arango de la colonia Francisco Villa, en Fresnillo.

Uno de los ejecutados fue José Luis “N”, de 72 años, mientras que el otro resultó ser su nieto, de 24 años de edad.

Los sujetos armados llegaron al sitio y entraron a la fuerza en la casa, donde sorprendieron al joven y lo agredieron a balazos.

Justo en esos momentos llegó el abuelo, por lo que también le dispararon en repetidas ocasiones y enseguida se dieron a la fuga.

Los habitantes de la calle mencionada y de otras aledañas escucharon las detonaciones de arma de fuego, por lo que dieron parte a los servicios de emergencia.

Oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil y Bomberos se trasladaron al lugar y al arribar se dieron cuenta que la puerta del domicilio estaba abierta, por lo que auxiliaron para tratar de auxiliar a las víctimas.

Sin embargo, ya nada pudieron hacer por los hombres debido a que habían muerto por los balazos recibidos.

Confirmado el doble asesinato, fue necesaria la intervención de las autoridades ministeriales para las diligencias correspondientes.

Agentes de la Policía de Investigación iniciaron las pesquisas y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se encargaron del levantamiento de indicios y del traslado de los cadáveres de abuelo y nieto al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor