fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a 7 hombres y lesionaron a otro en Calera!

¡Ejecutaron a 7 hombres y lesionaron a otro en Calera!
  • Al parecer, las víctimas eran originarias de Chichimequillas, Fresnillo
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

CALERA, ZAC.- Siete hombres fueron ejecutados y otro más lesionado en esta cabecera municipal y sus cuerpos encontrados a temprana hora de este martes en dos puntos distintos, con el llamado tiro de gracia en la cabeza.

Trascendió que, al parecer, las víctimas eran originarias de Chichimequillas, Fresnillo.

El primer hallazgo tuvo lugar al filo de las siete de la mañana en la carretera que conduce de Calera a la comunidad de Santiaguillo.

El sistema de emergencias 911 recibió reportes sobre unas personas tiradas a pie de carretera, lo que provocó la movilización de los elementos de las corporaciones policíacas.

A la altura de una deshidratadora de chiles de nombre San Juan fueron encontrados los cuerpos de cuatro hombres ya sin vida así como algunos casquillos percutidos.

Poco después, en la carretera que conduce de Calera a la comunidad Ramón López Velarde, mejor conocida como Toribio, se realizó el segundo hallazgo.

A la altura del rancho El Cermo fueron encontrados tres hombres ejecutados y uno más lesionado con heridas de bala en las piernas, por lo que fue trasladado a un hospital a recibir atención médica en calidad de grave por paramédicos de Protección Civil.

Agentes de la Policía de Investigación y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses hicieron acto de presencia en los dos lugares mencionados y llevaron a cabo las diligencias respectivas para luego trasladar los siete cadáveres al SEMEFO.

Como se mencionó, todos los hombres tenían el tiro de gracia en la cabeza.

Sobre el Autor