fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a 2 mujeres e hirieron a otra embarazada en Fresnillo!

¡Ejecutaron a 2 mujeres e hirieron a otra embarazada en Fresnillo!
  • Viajaban en un automóvil y las agredieron a balazos
  • “2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS”

FRESNILLO, ZAC.- Tres mujeres que viajaban en un automóvil fueron blanco de una agresión con disparos de arma de fuego, por lo que dos de ellas fallecieron y otra, que está embarazada, resultó lesionada.

Las occisas fueron identificadas como Jessica Geraldine, de 22 años, y Rosario, de 44 años, mientras que la lesionada resultó ser Nancy, de 23 años de edad, que presenta un embarazo de 4 meses.

Los hechos ocurrieron el miércoles 31 de octubre sobre la carretera estatal que conduce a Estación San José, en el kilómetro 2, en Fresnillo.

Las tres mujeres iban en un automóvil Chrysler 300, color vino y sin placas de circulación, cuando a la altura de la deshidratadora de chiles fueron agredidas por sujetos armados, que luego se dieron a la fuga.

Los primeros que acudieron al lugar fueron elementos de la Policía Municipal, que encontraron el coche con la puerta del conductor abierta, verificando que Jessica Geraldine ya había fallecido, mientras que Nancy y Rosario estaban heridas.

Por lo anterior, ambas fueron auxiliadas por paramédicos de Protección Civil y trasladadas a recibir atención a un hospital, aunque al ingresar Rosario dejó de existir por los balazos recibidos.

En el lugar de los hechos fueron encontrados casquillos percutidos calibre 45 auto, por lo que la zona fue acordonada.

Elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se encargaron del levantamiento de indicios y de trasladar los cadáveres al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor

Deja una respuesta