Seleccionar página

¡Elementos de la PEP detuvieron a un sujeto con 40 dosis de “crystal” en Río Florido, Zacatecas!

¡Elementos de la PEP detuvieron a un sujeto con 40 dosis de “crystal” en Río Florido, Zacatecas!

RÍO FLORIDO, ZAC.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un hombre, quien viajaba a bordo de una camioneta y fue detectado en posesión de 40 dosis de la droga conocida como “crystal” en el municipio de Fresnillo.

El hecho se registró en la comunidad de Río Florido, donde las autoridades estatales realizaban recorridos de vigilancia y disuasión para fortalecer la tranquilidad y la paz social.

Los uniformados de la PEP circulaban por la calle Benito Juárez, lugar en el que marcaron el alto al conductor de una camioneta Chevrolet Silverado color arena, la cual circulaba sin placas de circulación.

La persona a bordo de la misma se identificó como Esteban Eduardo “N”, de 23 años de edad, quien accedió de manera voluntaria a una revisión de su persona, pertenencias y del interior de la unidad motriz.

En ese sentido, los efectivos de la PEP encontraron al hombre en posesión de 40 bolsitas transparentes, tipo ziploc, que contenían una sustancia granulada y cristalina, con las características de la droga conocida como “crystal”.

Tras lo anterior los elementos policiales detuvieron al hombre quien, junto con la droga y la camioneta, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público a efecto de integrar la carpeta de investigación.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo