Seleccionar página

¡Ejecutaron a un hombre y lo dejaron encima de un narco-mensaje en Fresnillo!

¡Ejecutaron a un hombre y lo dejaron encima de un narco-mensaje en Fresnillo!
  • En el escrito, el Cártel del Golfo se proclamó dueño de la plaza
  • “2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS”

FRESNILLO, ZAC.- Un hombre fue ejecutado de un disparo en la cabeza en esta cabecera municipal y su cuerpo fue encontrado encima de un narco-mensaje firmado por el Cártel del Golfo (CDG), que se proclamó dueño de la plaza.

El hecho tuvo lugar este jueves por la mañana sobre la carretera federal 45, a la altura del kilómetro 79, antes de llegar a la comunidad Río Florido.

El occiso aparentaba una edad de 40 años, aproximadamente.

En el número de emergencias 911 se recibió una llamada anónima en la que se informaba sobre la presencia del cuerpo de una persona tirado en dicha carretera, por lo que se movilizaron elementos de las corporaciones policiacas.

Al llegar, confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre que yacía sobre una cartulina con un escrito de dicho grupo delictivo.

A simple vista, al hombre le apreciaron una herida de bala en la cabeza, por lo que acordonaron el área.

Trascendió que parte del narco-mensaje decía lo siguiente: “ESTO ES UN COMUNICADO PARA LA CIUDAD DE FRESNILLO ZACATECAS, LES REITERO QUE LA PLAZA ES DEL CARTEL DEL GOLFO, ESTO ES PARA LOS CRISTALEROS, MOTEROS E INDEPENDIENTES DE RIO FLORIDO, SAN JOSÉ DE LOURDES, EL SALTO Y TODOS SUS RANCHOS ALREDEDORES, PINCHES PINONOS DE MIERDA PIENSAN QUE NO LOS TENEMOS UBICADOS, AHI LES DEJO UN EJEMPLO, ATTE. CARTEL DEL GOLFO FUERZAS ESPECIALES”.

Posteriormente, al sitio llegaron elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que levantaron los indicios y trasladaron el cadáver al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo