fbpx

Seleccionar página

¡Afuera de una pizzería en Fresnillo ejecutaron a un hombre e hirieron a un menor de edad!

¡Afuera de una pizzería en Fresnillo ejecutaron a un hombre e hirieron a un menor de edad!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Afuera de una pizzería ubicada en el Paseo del Mineral, en Fresnillo, se registró un ataque armado tras el que un hombre fue ejecutado y herido un menor de edad mientras se encontraban a bordo de una camioneta.

Los hechos sucedieron el jueves 14 de enero, alrededor de las nueve y media de la mañana.

Varias personas que se encontraban en el sitio y que fueron testigos de la agresión dieron parte al sistema de emergencia 911, por lo que acudieron de inmediato policías de distintas corporaciones y paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

El hombre, de 66 años, y el menor de 16 años de edad, estaban a bordo de una camioneta Ford F-150, en color gris, confirmando al revisarlos que el primero ya no presentaba signos vitales y el segundo estaba lesionado, trasladándolo a recibir atención a un hospital.

La unidad de motor, por cierto, quedó estacionada en el carril de extrema derecha de la vialidad Paseo del Mineral, justo frente a la pizzería, por lo que la zona fue acordonada y desviada la circulación vehicular.

Elementos de la Guardia Nacional se movilizaron en busca de los responsables de la agresión, pero no los localizaron.

La escena quedó a cargo, para su procesamiento, de agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que tras fijar indicios y tomar fotografías, trasladaron el cuerpo del fallecido al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor