fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutado y descuartizado hallaron a un hombre en Lagos de Moreno!

¡Ejecutado y descuartizado hallaron a un hombre en Lagos de Moreno!
  • La víctima fue encontrada en una bodega abandonada que era utilizada por ‘huachicoleros’, cerca de la Granja de los Gallardo

LAGOS DE MORENO, JAL.- Dentro de una bodega abandonada que anteriormente fue utilizada por ‘huachicoleros’ para guardar combustible robado, en este municipio, fue encontrado un hombre ejecutado y descuartizado.

El hecho tuvo lugar este martes, poco después de las ocho de la mañana, en el camino viejo a León, por donde se encuentra el Rancho Verde y cerca de la Granja de los Gallardo, donde en las últimas semanas se han encontrado varias personas ejecutadas.

El servicio de emergencia 911 recibió reportes sobre la presencia de una persona sin vida en dicho punto.

Sin embargo, las autoridades arribaron al sitio más de una hora y media después.

Acudieron oficiales de la Policía Municipal, que confirmaron el hecho y protegieron la finca abandonada.

Se estableció que se trataba de una bodega que anteriormente fue usada por ‘huachicoleros’ para almacenar combustible robado.

La víctima era una persona del sexo masculino, que yacía boca arriba. Vestía pantalón corto en color azul marino, camiseta en color blanco y unos calcetines en color negro con vivos en color azul marino.

El hombre tenía cercenadas la cabeza, misma que tenía sujeta con la camiseta a la altura del estómago, la pierna izquierda, a la altura de la rodilla, los brazos y algunos dedos.

En el sitio se detectaron unas huellas de zapatos y de rodamiento de, al parecer, una camioneta.

Posteriormente arribaron agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que llevaron a cabo las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense, a donde ingresó en calidad de desconocido.

Por las condiciones en las que se encontraba el cadáver, se presumió que el hombre pudo haber sido ejecutado durante la tarde del lunes 2 de noviembre.

Sobre el Autor