Seleccionar página

¡2 delincuentes asaltaron negocio en Aguascalientes e intentaron violar a la empleada!

¡2 delincuentes asaltaron negocio en Aguascalientes e intentaron violar a la empleada!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos delincuentes asaltaron un negocio dedicado a la venta de artículos de belleza en el fraccionamiento Morelos y, aparentemente, intentaron atacar sexualmente a la encargada.

Los ladrones la despojaron del dinero de las ventas y sus pertenencias personales, entre ellas un teléfono celular, con lo que se dieron a la fuga.

Uno de los hampones fue reconocido por las autoridades, que desplegaron un operativo para tratar de localizarlo, pero no lo consiguieron.

El robo con violencia sucedió el lunes 2 de noviembre, minutos antes de las cuatro de la tarde, en la negociación denominada “Luma”, ubicada en la avenida Siglo XXI y la calle 30 de Julio, en el mencionado fraccionamiento Morelos.

La dependienta se encontraba sola cuando de pronto llegaron los dos asaltantes, que la amagaron con armas blancas para despojarla de 1,500 pesos en efectivo, producto de las ventas realizadas, así como de su celular y otras de sus pertenencias personales.

Enseguida, los ladrones la habrían llevado al sanitario con la intención de atacarla sexualmente, pero no lo consiguieron debido a que la víctima opuso resistencia.

Tras lo anterior, los ladrones decidieron darse a la fuga, mientras que la ofendida reportaba lo sucedido a las autoridades y solicitaba ayuda.

Al negocio se trasladaron oficiales de la Policía Municipal del Destacamento Morelos para tomar cartas en el asunto, siendo enterados que uno de los hampones era moreno claro, delgado, de 1.75 de estatura, que vestía tipo “cholo” y que tenía dos tatuajes: un beso en color rojo en el cuello y una araña en el brazo derecho.

Trascendió que los elementos lograron establecer que uno de los asaltantes podría ser un sujeto conocido como “El Pollito”, vecino del Infonavit Morelos, por lo que organizaron un operativo en dicha zona habitacional en su búsqueda.

Los policías preventivos habrían logrado detener a alrededor de 15 sujetos en dicho Infonavit, pero ninguno de ellos era el mencionado “El Pollito”.

De hecho, los uniformados tuvieron que solicitar el apoyo de sus compañeros del Destacamento Jesús Terán Sur debido a que los individuos opusieron resistencia al arresto.

Por otro lado, también trascendió que el otro de los delincuentes podría ser un sujeto conocido como “El Beto”, que acostumbra reunirse en la colonia Emiliano Zapata así como en los fraccionamientos Morelos y Solidaridad I, II y III, aunque tampoco fue localizado.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo