fbpx

Seleccionar página

¡Delincuentes asaltaron al encargado de la Cremería Nueva en Aguascalientes y lo despojaron de $150 mil!

¡Delincuentes asaltaron al encargado de la Cremería Nueva en Aguascalientes y lo despojaron de $150 mil!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un botín estimado en 150 mil pesos en efectivo fue el que obtuvieron tres sujetos que a punta de pistola asaltaron al encargado de la Cremería Nueva sucursal Agropecuario, tras de lo cual escaparon en una motocicleta que luego dejaron abandonada y fue asegurada por las autoridades.

El robo con violencia ocurrió este martes, alrededor de las nueve y media de la mañana, en un estacionamiento ubicado en la parte posterior de la citada Cremería Nueva, en el Centro Comercial Agropecuario.

El encargado salió del negocio con la encomienda de ir a depositar el dinero en una institución bancaria, pero no se dio cuenta que sus movimientos ya eran vigilados por los delincuentes, que lo estuvieron siguiendo.

Al llegar al estacionamiento, abordó una camioneta GMC, de doble cabina, en color blanco y con placas de circulación de esta ciudad, pero justo en esos momentos fue interceptado por los asaltantes, que lo amagaron con armas de fuego y le exigieron que les entregara el dinero que llevaba.

Al parecer, el ofendido trató de ponerse a salvo y se puso en marcha para tratar de evitar el atraco, pero chocó contra otros vehículos estacionados, por lo que los ladrones volvieron a interceptarlo para quitarle los 150 mil pesos y finalmente escapar a bordo de una motocicleta.

El encargado de la cremería reportó el asalto sufrido y oficiales de la Policía Municipal se trasladaron al lugar para tomar cartas en el asunto, por lo que les informó cómo sucedió el robo y les indicó que los responsables traían puestos unos mandiles, como los que utilizan los cargadores del Agropecuario.

Los uniformados rastrearon la zona en busca de los asaltantes y posteriormente, en las calles Oaxaca y Melquiades Moreno, en la colonia Fátima, encontraron abandonada la motocicleta que utilizaron para escapar tras el robo, por lo que fue asegurada.

Sobre el Autor