AGUASCALIENTES, AGS.- Víctima de una fuerte depresión debido a que no tenía trabajo y nadie lo quería contratar, un hombre se quitó la vida ahorcándose en un ropero.

El hecho tuvo lugar el sábado 14 de diciembre, por la tarde, en una vivienda de la privada Francisco Villa, en la colonia Gremial.

El finado fue identificado como Gonzalo Ávila Flores, de 45 años de edad.

Él se encontraba deprimido debido a que no tenía trabajo y nadie lo quería contratar.

Desde el miércoles 11 cayó en una severa depresión, pero no manifestó que tuviera intenciones de quitarse la vida ni lo había intentado.

Sin embargo, el sábado, aprovechando que estaba solo en su recámara, decidió colgarse con un lazo que amarró al tubo de un ropero.

Una mujer, familiar suyo, entró a la habitación para decirle que fuera a comer, pero para su sorpresa lo vio suspendido, por lo que de inmediato solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Oficiales de la Policía Preventiva se trasladaron al igual así como paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia AGS-008, a quienes se les permitió el acceso para que revisaran a Gonzalo, pero cuando lo hicieron confirmaron que tenía ausencia de signos vitales.

Por lo anterior, al domicilio acudieron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo