AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre con domicilio en el vecino Estado de Zacatecas, que al parecer se hallaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes, sufrió lesiones de consideración tras de que se arrojó al vacío desde lo alto de un puente peatonal en el fraccionamiento San Cayetano en su afán por matarse, por lo que fue hospitalizado.

Se trata de José Juan “N”, de 48 años de edad y vecino de la colonia Venustiano Carranza, en Zacatecas.

El domingo 6 de enero, minutos antes de la una de la tarde, en los servicios de emergencia se recibieron reportes de que una persona se había arrojado desde lo alto del puente peatonal que se ubica sobre la Avenida Convención de 1914, en el carril de oriente a poniente, casi cruce con la avenida Carlos Sagredo, en el citado fraccionamiento San Cayetano.

Por lo anterior, se trasladaron al sitio elementos de la Policía Municipal y de la Policía Vial para verificar el reporte.
A su arribo, los oficiales detectaron en el piso, boca arriba, al zacatecano José Juan, por lo que de inmediato le brindaron los primeros auxilios mientras llegaban los paramédicos.

Al dialogar con él, el lesionado reconoció que se había arrojado intencionalmente desde lo alto del puente peatonal, percatándose los uniformados que al parecer se encontraba bajo el efecto de las bebidas embriagantes.
Minutos después, al lugar llegaron los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja en la ambulancia AGS-027, quienes se encargaron de estabilizar al hombre para luego trasladarlo al Hospital Miguel Hidalgo para su pronta atención ya que sufrió lesiones de cierta consideración.

Noticiero El Circo