fbpx

Seleccionar página

¡Ciclista murió embestido por un auto “fantasma” en Aguascalientes!

¡Ciclista murió embestido por un auto “fantasma” en Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Un hombre falleció de manera instantánea y espantosa tras de que al viajar en su bicicleta fue embestido por un automotor, cuyo chofer se dio a la fuga y no fue localizado.

El trágico accidente sucedió el domingo 6 de enero, sobre la carretera estatal 28, tramo Los Cuartos-Gómez Portugal, en Jesús María, y la cual desemboca en la carretera federal 45 Norte.

El fallecido no había sido identificado, por lo que trascendió que aparentaba una edad de entre 50 a 55 años.

Al momento de los hechos tripulaba una bicicleta marca Turbo, en color amarillo, la cual sufrió daños considerables por el percance.

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por las autoridades, el ciclista podría tratarse de un velador, ya que además de su “jaca de acero”, en el lugar del hecho se encontró comida, presumiéndose que al momento del accidente se dirigía a trabajar.

El desconocido transitaba por la carretera mencionada en dirección de poniente a oriente, es decir, de Los Cuartos hacia Gómez Portugal (Margaritas), haciéndolo en condiciones normales.

Sin embargo, a la altura de la Granja Los Fresnos, repentinamente apareció en escena un vehículo de motor, el cual lo embistió brutalmente, pese a lo cual el operador no se detuvo, ya que se retiró del sitio.

El ciclista fue proyectado hacia la derecha y terminó fuera de la cinta asfáltica, afrontando una muerte inmediata.

Alrededor de las 19:23 horas, algunas personas que pasaron por el lugar observaron la bicicleta dañada así como al hombre sin moverse, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron oficiales de las Policías Estatal y Municipal jesusmariense así como paramédicos del ISSEA, que revisaron al ciclista y confirmaron que ya tenía alrededor de cuatro horas de haber muerto.

Los oficiales acordonaron el área para cuidar el escenario del hecho y dieron parte a la Fiscalía General del Estado, por lo que poco después llegaron agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor