fbpx

Seleccionar página

¡Agoniza ciclista que se estrelló contra la puerta de un auto en Aguascalientes!

¡Agoniza ciclista que se estrelló contra la puerta de un auto en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Grave se encuentra un joven que al viajar en una bicicleta se estrelló contra la puerta de un automóvil, que fue abierta sin precaución, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Se trata de Eduardo Israel Anaya López, de 29 años de edad.

El hecho sucedió el sábado 5 de enero, alrededor de las nueve y media de la noche, en las avenidas Convención y Lienzo Charro.

El joven iba en una bicicleta marca Bimex, en color azul, y se impactó contra la puerta derecha de un carro Volkswagen Pointer, modelo 1990, color plata y con placas de circulación AEX-34-77.

El coche era conducido por María Elizabeth Reyes Mares, de 44 años y vecina de la calle Flor de Noche Buena del fraccionamiento Villa Sur, pero ella no fue la que abrió la puerta, sino su acompañante, aunque no trascendió su identidad.

La fémina circulaba de norte a sur por el Primer Anillo y a la altura de la avenida Lienzo Charro se detuvo y entonces el copiloto abrió la puerta para descender.

Sin embargo, lo hizo sin fijarse que ya se acercaba el ciclista, que no alcanzó a frenar ni a esquivar el vehículo y se impactó contra la puerta fuertemente para luego caer al piso, donde se golpeó la cabeza y ya no se levantó.

Los servicios de emergencia recibieron el reporte del incidente, por lo que hicieron acto de presencia paramédicos de un cuerpo de rescate, que brindaron los primeros auxilios al ciclista y le diagnosticaron lesiones de gravedad, trasladándolo a recibir atención al Hospital General de Zona número 1 del Seguro Social.

También llegaron oficiales de la Policía Vial de la patrulla 977 para tomar cartas en el asunto.

Sobre el Autor