AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre sufrió una caída de un andamio y resultó lesionado, por lo que tuvo que ser hospitalizado, por trabajar bajo los influjos de las bebidas embriagantes.

Se trata de Mario López, de 32 años de edad.

Este hombre presta sus servicios para una empresa de mantenimiento, que a su vez fue contratada para darle servicio a un negocio de comida ubicado sobre la avenida Tecnológico, casi esquina con la avenida Adolfo López Mateos, en el exterior de lo que fue el balneario Ojocaliente.

lesionado-caida-de-andamio-en-las-planchitas-en-avenida-tecnologico-6Durante el lunes 21 de noviembre, Mario se presentó a cumplir su jornada laboral, pero como para él era día festivo, aprovechó para consumir algunas bebidas embriagantes.

Por las condiciones en las que se hallaba, al pretender subir a un andamio, perdió el equilibrio y cayó al piso, por lo que resultó lastimado y ya no pudo levantarse.

Otros trabajadores se dieron cuenta de la caída de su compañero y solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, trasladándose al lugar paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-340.

A su arribo, encontraron a Mario tirado en el suelo, boca abajo, por lo que procedieron a brindarle los primeros auxilios y al diagnosticarle varias lesiones, decidieron trasladarlo al Hospital 1 del Seguro Social a fin de que recibiera la atención médica especializada que requería.

Los técnicos en urgencias médicas confirmaron que presentaba aliento alcohólico, presumiendo que esta fue la razón que provocó su caída del andamio.

Noticiero El Circo