AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre que al parecer se encontraba en estado de ebriedad falleció tras la espectacular volcadura del automóvil que conducía a exceso de velocidad, al sur de la ciudad.

El occiso fue identificado como José Manuel Contreras, de 43 años de edad, que estaba al volante de un Volkswagen Jetta, modelo 2001, en color negro y con placas de circulación MMC-24-60 del Estado de México.

El accidente ocurrió el domingo 7 de junio, poco antes de las dos y media de la madrugada, sobre la avenida Siglo XXI y la calle Gregorio Ruiz Velazco, en Ciudad Industrial.

Las autoridades municipales determinaron que José Manuel, que se hallaba en aparente estado de ebriedad, guiaba el coche de oriente a poniente por el Tercer Anillo y a exceso de velocidad.

Por tal motivo, en determinado momento perdió el control del volante hacia el lado izquierdo, lo que provocó que se subiera al camellón central y, al parecer, impactara un poste de alumbrado público.

Tras lo anterior, viró bruscamente el volante hacia el lado derecho, por lo que se volcó aparatosamente y la unidad quedó sobre su toldo, arrastrándose alrededor de 10 metros.

Los servicios de emergencia fueron enterados del percance y al sitio acudieron paramédicos, que encontraron al hombre con la parte inferior de su cuerpo dentro del VW Jetta y la parte superior fuera del mismo y al revisarlo confirmaron que ya había muerto.

También llegaron oficiales de la Policía Vial para tomar conocimiento del accidente, valuando los daños materiales en 40 mil pesos, aproximadamente.

Posteriormente, elementos de la Dirección General de Investigación Pericial levantaron el cuerpo del automovilista y lo trasladaron al Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia de ley y se determinó que murió de un traumatismo craneoencefálico.

Noticiero El Circo