AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto fue detenido por oficiales de la Policía Municipal debido a que, durante una fiesta de amigos en el fraccionamiento Albería, al poniente de la ciudad, intentó violar a una niña de 11 años de edad pero fue descubierto antes de que lo consiguiera.

Se trata de César Augusto “N”, de 32 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento Cuajimulco, en Toluca, Estado de México.

El sábado 6 de junio, alrededor de las cinco de la madrugada, en el C4 Municipal se recibió un reporte en el sentido de que en la casa marcada con el número 140 de la calle Albizia, en el fraccionamiento Albería, se encontraba una persona afectada de atentados al pudor, por el que de inmediato se trasladaron al sitio oficiales de la Policía Preventiva del Destacamento Pocitos.

A su arribo, los uniformados fueron recibidos por Myrna “N”, de 33 años de edad, quién les informó que se encontraba en su domicilio, en donde se llevaba a cabo una reunión con varios amigos, los cuales se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y en determinado momento uno de ellos se introdujo la habitación de su hija de 11 años de edad, de la que intentó abusar sexualmente pero no lo logró ya que fue descubierto.

Al conocer lo anterior, los elementos apresaron a César Augusto y lo dejaron a disposición del agente del Ministerio Público ya que la mamá de la víctima presentó una denuncia en su contra.

Noticiero El Circo