fbpx

Seleccionar página

¡Ebrio automovilista chocó 3 vehículos estacionados y éstos atropellaron a 3 peatones en Aguascalientes!

¡Ebrio automovilista chocó 3 vehículos estacionados y éstos atropellaron a 3 peatones en Aguascalientes!
  • El responsable del accidente fue golpeado por testigos

AGUASCALIENTES, AGS.- Un ebrio joven, al volante de su automóvil, estuvo a punto de provocar una tragedia en la colonia Macías Arellano, ya que chocó tres vehículos estacionados y éstos atropellaron a tres hombres que se encontraban en la banqueta.

Tras lo anterior, el responsable del accidente fue golpeado por varios vecinos, por lo que sufrió algunas lesiones y fue hospitalizado al igual que las víctimas del percance.

El hecho se registró el sábado 18 de agosto, minutos antes de las once de la noche, en la calle C, entre las calles E y B de la citada colonia.

El responsable fue identificado como Osvaldo  “N”, de 21 años, que conducía un auto Honda Accord gris y con placas F60-ATS del Distrito Federal e iba acompañado de Abraham “N”.

Osvaldo circulaba por la calle C de sur a norte, en sentido contrario y a exceso de velocidad, por lo que perdió el control del coche y chocó tres vehículos estacionados.

Primero impactó una camioneta Equinox, color arena y con placas locales, ACV-590-B, enseguida una camioneta Chevrolet Tahoe, color blanco y con matrícula ABM-135-A de esta ciudad, y luego a un auto Kia, color plata y con engomado AFE-195-A, en el que estaba Laura “N”, de 33 años.

Estas tres unidades se subieron a la banqueta y atropellaron a Salvador Amador González, de 42 años; Jorge Amador González, de 33, y Óscar Amador Marmolejo, de 38 años, que sufrieron algunas lesiones así como la mencionada Laura.

Al darse cuenta de lo sucedido, varios vecinos se acercaron y comenzaron a golpear a Osvaldo por el accidente que ocasionó, provocándole heridas en la cabeza y en el hombro derecho.

Al lugar de los hechos acudieron luego policías viales y municipales del Grupo de Operaciones Especiales, además de paramédicos, que trasladaron a Osvaldo al Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social y a Laura y a los atropellados al Hospital 3 del IMSS en Jesús María para su atención.

Sobre el Autor

Deja una respuesta